lunes, 12 de abril de 2010

1er Simposio Internacional de Suegras.

.
.
No existen... pero que las hay, las hay.
.

Encontramos a Bin Ladem.

.

Caminando tranquilamente por una plaza de la Ciudad Autónoma fue hallado el famoso lider del grup AL-GAY-EDA, facción de Al-Queda más peligrosa aún. Atacan siempre por la retaguardia del enemigo, y en vez de voltear torres, se dejan voltear ellos.
.

El hombre también hace la del mono.

.
.

Nuevo Superhéroe.

. Ya conocíamos a Superman... ... a Ironman...
... a Acuaman...
... a Spiderman...
... a Batman...
.
... y ahora es el turno de PENEMAN !!! .
.

Una Ardilla Inteligente.

. .

Inmigrantes ilegales

.
.
La gendarmería no ha podido detectar aún el ingreso al país de extranjeros indocumentados.
.

Bicentenario.

.
.
Continuan los preparativos para una suelta de globos por la conmemoración del bicentenario de la Patria.
.

No alimentar a los animales.

.
.
Pese a las recomendaciones, en el Zoológico capitalino los visitantes hacen caso omiso y le dan de comer a los animales.
.

Gripe A.

.
.
Comienza el otoño y la población toma los recaudos necesarios para evitar el contagio de la tan temerosa gripe.
.

La Ultima Cagada.

..

Con ese titúlo, cualquiera podría pemsar que se trata de una noticia política pero no.

Ta buena la flaca.

.



En los laboratorios del Dr Love se ha logrado esta maravilla que aliviará muchas desidias. Es de origen sueco hechas de siliconas... en tamaños que varían de 1.50 a 1.75 m. La textura de la piel tiene aproximadamente 99,8% de semejanza con la piel humana; la durabilidad de 2 años es sobre régimen de uso constante y diario. Es completamente regulable, basta "colocarla" en la posición adecuada y ella se acomoda. Tiene 100 sensores esparcidos por el cuerpo, 30 apenas en zonas erógenas. Cada uno de los sensores hace que ella se mueva levemente de alguna forma. Pueden existir 20 combinaciones concomitantes. Al ser penetrada, emite un sonido leve y suave que llega generosamente al oído del usuario. Viene con sonorización embutida en la garganta y reconoce hasta 16 comandos (el Español incluido) "extremamente personalizados" (máximo a 2m de distancia de los oídos). Cuando existe algún tipo de pulsación dentro de sus zonas erógenas, emite leves gemidos de estímulos. Además de todo eso, "queda húmeda" con facilidad... basta una leve caricia pasando sobre cualquiera de sus sensores. Sus principales características son: * 3 entradas operacionales (vagina, ano y boca) * posibilidad de cambiar la cabeza (para variar un poco) * se puede elegir la altura y el peso (7 tamaños disponibles) * las medidas (caderas y pechos), color de piel, ojos, cabello o del vello púbico (que pueden ser también rasurados). Sólo ventajas... Y no es ELÉCTRICA (lo que es un alivio).

 .
. - No habla (IMPORTANTISIMO) - No tiene menstruación - No se embaraza - No ve novelas, ni se incomoda si estamos viendo futbol en TV - No compra ropas ni zapatos - No va a la peluquería - No tiene dolores de cabeza - No protesta si salimos con amigos - No engorda ni envejece - No tiene madre (léase "no hay suegra") - etc.


  .

Involución?

.
.

Nuevo cinturon de seguridad.

.
.
La Dirección General de Tránsito ha realizado unas pruebas con un nuevo diseño de cinturón de seguridad para automovilistas.
Los resultados preliminares muestran una reducción de accidentes de hasta un 45% cuando son correctamente abrochados.
En la imagen se muestra la instalación y uso adecuado.
.

Campaña.

.
.
Ante el aumento del precio de la carne vacuna, se ha intensificado la campaña a favor del consumo de pollo.
.