sábado, 11 de agosto de 2012

Paro de Subtes.

Con el paro de subtes se complica el traslado de la ciudadanía a sus hogares o trabajos, viéndose  obligados a recurrir al colectivo.

Apoyo a las indígenas.

Tanto el Dr Love y sus colegas, el Dr Güilchs (Decano de la Universidad de Laberg, en Le Camp, Angola), el Dr Nikolai Britos (Ginecólogo, de Parque Belgrano), el Dr Jose Fumone (de Three Hills), el Dr Juan de la Croix (Científico), el Dr Luigi Gaufino (de San Juan), el Dr Cae Nam (de Riverplei), el Dr Al Epedul (Especialista en Quemaduras), y el Dotore Franco (Proctólogo), todos quieren dar su apoyo al movimiento indígena, tal cual lo expresara Percival, fiel ayudante del Dr Love: -"Yo a ésta me la muevo..."

Satisfacción animal.

Dijo il dotore Franco, reconocido proctólogo italiano y amigo personal del Dr Love: -"Falta que se tomen un whisky..."

Olimpiadas Cerveceras.


En el marco de las Olimpìadas Cerveceras, que se llevarán a cabo en la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca, ya se han anotado más de 37.200 argentinos que no tienen la más mínima idea o intención de competir. Sólo quieren beber. 

Día del Pescador Deportivo.

El 3 de agosto se celebró en todo el país el Día del Pescador Deportivo, y para festejarlo nada mejor que una pacú...

El Tiempo pasa También para los Superhéroes.






Siempre se dijo que Mafalda no envejeció en los 10 años que duró la historieta... pero convengamos que los superhéroes tampoco lo hacen y ya sabemos porque.

Merma en los trenes.

A raíz de los recientes descarrilamientos y trágicos accidentes en los trenes de esta Ciudad, ha bajado notablemente la cantidad de usuarios de este transporte.