jueves, 10 de marzo de 2011

Campos Nudistas.


Han proliferado en la costa atlántica los campos nudistas en donde los habitués pueden disfrutar del sol a pleno.

Elongar es muy importante.

Dijo el Dr Joe Fumone, de Three Hills, Pensylvania:

"La elongación muscular es un ejercicio realizado después del trabajo fisico central de la actividad deportiva. La elongacion es utilizada para devolver al musculo un estado pasivo después de la actividad de contracción.
El musculo después de una o varias contracciones maximales pierde la capacidad de estiramiento normal, a través de la elongacion (que no es lo mismo que estiramiento) buscamos devolver al musculo la flexibilidad normal y aumentarla si es posible."

Sabemos de buena fuente que el Dr Fumone se ha encargado personalmente de devolverle la flexibilidad del músculo a estas señoritas, inmediatamente de tomarles la foto y sin darles tiempo a que se paren.

Los secretos del Fast Food.


El especialista en comidas, Dr Cae Nam, oriundo de Riverplei, recientemente incorporado al Staff permanente del Dr Love, nos brinda la posibilidad de conocer minuciosamente los detalles de la preparación de la tan criticada "comida chatarra", también conocida como "comida rápida" (fast food).
Fiel a sus estudios, el Dr Cae Nam sugiere compartir este tipo de hamburguesa con 39 amigos.

Cursos de Repostería.

De acuerdo a un estudio realizado minuciosamente por el Dr Guilchs, Decano de la Universidad de Laberg (Le Camp, Angola), un alto porcentaje de mujeres se inclina más por la repostería como la actividad culinaria por excelencia.
Según declaraciones del catedrático en rueda íntima de amigos, esta señorita debería inclinarse un poco más porque con esas tetas no importa como cocine.