viernes, 23 de septiembre de 2011

En la India la tienen clara.






























A continuación transcribimos los comentarios del Dr Love y sus colegas respecto a estas increíbles fotos:

Dr Love: "Si no vamos a la India somos unos boludos"
Dr Güilchs (Decano de la Universidad de Laberg, Le Camp, Angola): "En mi mansión de invierno, "La Colorada", tengo videos caseros que pueden aportar un poco a la cultura hindú"
Percival (fiel ayudante del Dr Love): "vamos a tener problemas con el idioma Doctor..."
Dr Nikolai Britos (Ginecólogo, de Parque Belgrano): "Estoy un poco colgado... me parece a mi o son posturas eróticas?"
Dr Joe Fumone (de Three Hills, Pensylvania): "Yo no se si voy... dependo de Greenwich" 
Prof Rody Saint Niclaus (de Port Ezuelo): "Vendo RENAULT 18, papeles al día"
Dr Juan de la Croix (Cientifico): "Todos contra todos, iupiii!!!"
Dr Luigi Gaufino (de San Juan): "Yo llevo el vino"
Dr Cae Nam (de Riverplei): "Si no me sale otro viaje, voy"
Dra Roit (Uróloga, de Saint Piter): "Vamos... y me vengo con el 4to"
Dra Cardi (Sexóloga, de Mouth Republic): "¿Y si posamos para que hagan más esculturas?"
Dra Vovó (Veterinaria): "E muito bonito porque hay cavalos tambein"


No hay comentarios:

Publicar un comentario